sábado, 24 de julio de 2010

Comunicado




Telefax: 234-9409 E-mail: confraternidadhn@gmail.com
CIRCULAR
La Confraternidad Evangélica de Honduras, ante la alta incidencia de casos de dengue clásico y hemorrágico que se están registrando en todo el país, lo cual ha provocado que el Gobierno de la República, en Consejo de Ministros, decretara Estado de Emergencia por tiempo indefinido a nivel nacional, se permite solicitar a su Membresía lo siguiente:
1. Promover jornadas de Ayuno y Oración, a efecto de clamar la Misericordia de Dios para se manifieste una vez más sobre nuestra nación y nos libre de esta epidemia que ya ha cobrado la vida de muchos hondureños y hondureñas.
2. Sumarse a los esfuerzos del gobierno a las campañas de prevención, fumigación y eliminación de los criaderos del zancudo transmisor del dengue.
3. Instar a las iglesias e instituciones evangélicas que se organicen y apoyen las acciones de prevención y combate de esta epidemia, que se están emprendiendo en cada una de sus comunidades; particularmente en el caso del Distrito Central, donde se registra el mayor porcentaje de casos a nivel nacional.
4. Motivar a los Medios de Comunicación Cristianos para que promuevan en sus diferentes espacios y programas, mensajes de información, prevención y alerta sobre esta delicada enfermedad.
Tegucigalpa, MDC, a los veintiún días del mes de julio de 2010.
Confraternidad Evangélica de Honduras

1 comentario:

whitsel dijo...

hi pastor my name is zach whitsel im 14 and i want to start learing about pastors and there churches around the world